Infolinks In Text Ads

.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

TODO LO QUE SE PUEDA ENCONTRAR, AQUI PUEDE ESTAR EL ENLACE; Y SI NO ESTA, SOLICITALO, QUIEN SABE, PUEDE HABER SUERTE.

2

.

miércoles, 18 de agosto de 2010

NEON GENESIS EVANGELION



Neon Genesis Evangelion, también conocido como "Evangelion", es una serie de anime y manga japonés. La serie trata de un mundo futuro en el que una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres de origen desconocido llamados "ángeles", usando para ello robots biomecánicos gigantes llamados "EVA". A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes, sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.

El anime cuenta con 26 episodios producidos en 1995 por el estudio Gainax, bajo la dirección de Hideaki Anno. Diversos spin-offs, mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie.

Esta serie ha sido clasificada en los géneros ciencia ficción, mecha y distopía conteniendo diversos elementos de filosofía, psicología y religión, con marcadas influencias abrahámicas. Además, sus características técnicas y temáticas, así como la complejidad de su argumento, han hecho que esta producción sea considerada como uno de los mejores ejemplos del género del realismo épico. También ha recibido algunos de los mayores premios de animación. Por todo ello, Evangelion es considerado por muchos como una de las producciones más grandes del anime.

En el ranking de los mejores 100 animes de 2006 de TV Asahi (en base a una encuesta japonesa online), Evangelion alcanzó el segundo puesto, tan sólo superado por Full Metal Alchemist.




link: http://www.youtube.com/watch?v=A62011nyXNI

Argumento

Según la serie, es el año 2015 de la era cristiana, 15 años después del primer y desastroso contacto con unos misteriosos seres conocidos como ángeles que resultó en un cataclismo a escala mundial conocido como Segundo Impacto, el cual redujo a la mitad la población humana en la Tierra.

Para prevenir futuros ataques de ángeles, la ONU estableció en Tokio-3 la organización NERV. Después de mucho tiempo, los ángeles han regresado, y las unidades Evangelion son el único medio para derrotarlos. Las unidades Evangelion sólo pueden ser pilotadas por chicos de 14 años especialmente seleccionados. Para ello, el dirigente de NERV, Gendo Ikari llama a Tokio-3 a su distanciado hijo Shinji para que pilote uno de los EVAs y elimine al Ángel Sachiel, el cual está atacando la ciudad. Aunque Shinji al principio se niega a cooperar, luego de ver la crueldad de su padre al querer enviar al combate a la malherida Rei Ayanami, acepta pilotarlo. El inexperto piloto pronto es dejado inconsciente, pero su Evangelion, la unidad 01, entra en el llamado modo berserker y, actuando por sí misma, acaba con el ángel.

Shinji Ikari se adapta a su nueva vida en Tokio-3, viviendo con la capitana Misato Katsuragi como su tutora. En la escuela de la ciudad conoce a los que serán sus mejores amigos, Toji Suzuhara, Kensuke Aida y Hikari Horaki. Toji al principio está enfadado con él por haber sido herida su hermana en el combate de Shinji y el ángel.

Mientras tanto, el ángel Shamshel ataca, y Shinji debe derrotarlo. El joven Ikari se empuja a su límite mental durante la batalla y aunque el cable umbilical de la unidad 01 es cortado durante el transcurso de la misma, en el último segundo Shinji consigue destruir al ángel, al atravesar su núcleo con el cuchillo progresivo. Posteriormente, queda traumatizado por las emociones que sintió en el combate. Toji, que presenció de primera mano junto a Kensuke el sufrimiento de Shinji durante la batalla, decide reconciliarse con él. Shinji, mientras tanto, escapa de casa de Misato, decidido a dejar NERV, pero vuelve en última instancia.

Tras conocer de cerca a la misteriosa Rei Ayanami, ambos son enviados en sus respectivos EVAs a derrotar al ángel Ramiel, que es destruido entre ambos, aunque la unidad 00, perteneciente a Rei, es casi destruida en el transcurso de la operación.

Luego, Misato y la doctora Ritsuko Akagi son enviadas como representantes de NERV a observar la prueba de activación de un robot gigante destinado a reemplazar a los EVAs, conocido como el Jet Alone. Sin embargo, éste falla debido a un sabotaje de NERV y la unidad 01 es enviada a detenerlo antes de que explote y provoque una catástrofe.

Posteriormente, Misato invita a Shinji, Toji y Kensuke a un paseo en helicóptero que resulta ser un viaje al convoy naval que transporta al nuevo EVA, la unidad 02. Al llegar, conocen a su piloto, la dinámica Soryu Asuka Langley. Acompañándola se halla Ryōji Kaji, antiguo novio de Misato, quien transporta en secreto al embrión del Ángel Adán por orden de Gendo. En medio dereuniones y presentaciones incómodas, el ángel Gaghiel ataca, y Asuka arrastra a Shinji a la unidad 02 a acabar con él. Rompiendo sus records de sincronización, Asuka y Shinji destruyen al Ángel, y luego la chica se une a la clase del joven Ikari.

Asuka se muda a la casa de Misato, y la convivencia entre ella y Shinji se hace complicada, pero superan sus diferencias para derrotar al ángel Israfel, aunque no sin algunos incidentes embarazosos entre Asuka y Shinji, como el entrenamiento al que les somete Misato (en el que tienen que hacer toda su vida diaria literalmente juntos) que pone de manifiesto los sentimientos de ambos hacia el otro.

Luego son llamados nuevamente para atacar al ángel latente Sandalphon en el interior de un volcán, donde las cosas se complican y Asuka consigue destruirlo, aunque casi a costa de su propia muerte; en última instancia, Shinji le salva la vida.

En la primera reunión de los tres EVAs, es destruido el ángel Matarael durante un apagón total de energía en Tokio-3, el cual fue provocado por una organización desconocida. En la siguiente misión es derrotado el ángel Sahaquiel, el cual provenía de la estratosfera y amenazaba con devastar el Geofront.

En mitad una prueba de sincronización que se llevaba a cabo en el cuartel general de NERV, el ángel Iruel infecta los superordenadores MAGI y pone en peligro la base, ordenando la secuencia de autodestrucción del Geofront. Finalmente, fue destruido por acción de Ritsuko, quien logra superar su pasado y el de su madre.

Luego de algunos sucesos referentes a las relaciones personales que se desarrollan entre ellos, el ángel Leliel ataca y absorbe a la unidad 01 por medio del Mar de Dirac. Aunque los demás dan por muerto al joven, el modo berserker de la unidad 01 salva a Shinji y destruye a Leliel, después de una emotiva discusión entre Misato y Ritsuko.

La unidad Evangelion 04 estalla y es destruida la Segunda Rama de NERV en EE.UU., por lo que la unidad 03 es enviada a Japón desde la Primera Rama, para lo cual designan a un Cuarto Niño, que resulta ser Tōji Suzuhara.

El ángel Bardiel toma posesión de la unidad 03, y aunque Shinji se niega a pelear por temor de herir al piloto, Gendo Ikari toma control de la unidad 01 por medio del Dummy Plug y descuartiza completamente a la unidad 03, para finalmente aplastar el entry plug con su piloto dentro, causando que Shinji decida abandonar definitivamente NERV.

Pero el ángel Zeruel llega y derrota a Asuka y Rei, lo que ocasiona que Shinji vuelva después de hablar con Kaji para pilotar la unidad 01 y atacar al ángel.

En el transcurso del combate, el EVA agota su energía y entra al modo berserker, despedazando al ángel y devorando su motor S², alcanzando Shinji una sincronización tan alta en el proceso que se funde en LCL. Después de emotivas discusiones entre Misato y Ritsuko sobre el intento fallido que hicieron de recobrar a Yui Ikari en una situación similar, Shinji interactúa con elespíritu de su madre y renace del líquido.

Kaji es asesinado luego de rescatar de SEELE al subcomandante de NERV Kōzō Fuyutsuki, quien fue capturado para interrogarle.

El ángel Arael llega y ataca la mente de Asuka, provocando que entre en una fuerte depresión clínica que le impide seguir pilotando. Rei, a su vez, autodestruye su EVA para acabar con ángel Armisael, muriendo y siendo sustituida por uno de sus clones.

SEELE envía al Quinto Niño, un joven misterioso llamado Kaworu Nagisa para pilotar la unidad Evangelion 02 en reemplazo de Asuka. Shinji forja una fuerte relación con él, pero Kaworu resulta ser Tabris, el último ángel en ser esperado y Shinji se ve obligado a matarlo para impedir que provoque el Tercer Impacto.

Personajes

Personajes principales
Los personajes de Evangelion luchan continuamente con sus relaciones interpersonales, demonios interiores y sucesos traumáticos de su pasado, creando un patrón complejo de relaciones. Anno describe al protagonista, Shinji Ikari, como un chicoque "se encoge al contacto humano", y que "está convencido de que es una persona absolutamente innecesaria, tanto que ni siquiera puede llegar al suicidio". Describe a Shinji y a Misato Katsuragi como "extremadamente temerosos de ser heridos" e "inadecuados — pues carecen de actitud positiva — para ser lo que la gente llama héroes en esta aventura." En comparación con el héroe estereotípico, Shinji está caracterizado más por carecer de energía y emoción que por cualquier tipo de heroísmo o bravura. Rei Ayanami y Asuka Langley Soryu, los demás protagonistas, tienen similares deficiencias y dificultades para relacionarse con otras personas.

Según Anno, Evangelion fue un intento de hacer todas las perspectivas en una, la creación de personajes que representan diferentes cosas para diferentes espectadores a hacer lo imposible para que todos puedan llegar a una única teoría. Para algunos espectadores, los personajes son representaciones psicológicas, mientras que para otros, son filosóficos, religiosos, históricos, e incluso similares a ellos mismos. Al parecer, el objetivo principal fue presentar personajes que reflejaran la profunda depresión y la eventual recuperación que Anno experimentó antes de comenzar a trabajar en Evangelion: cadapersonaje refleja una parte de su personalidad.

Sin embargo, la naturaleza profundamente pesimista de la serie, así como la poca veces vista variedad de problemas ha llamado la curiosidad sobre por qué no hay una verdadera felicidad en la configuración del mundo. El subdirector Kazuya Tsurumaki dijo "Pero cuando todo estuvo dicho y hecho, Hideaki Anno comentó sobre Evangelion + Evangelion que es unmensaje dirigido a los fanáticos del anime incluido él mismo, y por supuesto, yo también. Si una persona que ya vive y se comunica normalmente lo ve, no aprende nada".

El diseño de los personajes por Yoshiyuki Sadamoto, con su estilo marcadamente realista, de rasgos muy plásticos que permiten reflejar el estado de ánimo mediante la postura del cuerpo y la expresión del rostro, también ha contribuido a la popularidad de Evangelion. Los atractivos diseños de Sadamoto de los tres personajes femeninos principales, Asuka, Rei y Misato, han elevado mucho la venta de merchandising (especialmente de Rei, la "Premium Girl" , y han sido inmortalizados en la comunidad del dōjinshi en modelos garage kit, y en los siguientes animes (como Burst Angel).

* Shinji Ikari



El protagonista princip
al de la serie. Es un joven de 14 años, hijo de Gendo Rokubungi y Yui Ikari. Su padre le abandonó por motivos desconocidos a los cuatro años, mas una década después vuelve a reunirse con él conducido por Misato. Entonces, Gendo obliga al muchacho a pilotar la unidad Evangelion 01 brindándole el título de Tercer Niño. Shinji es un personaje cuyos tormentos hacen de él una persona física y moralmente débil, pasiva y extremadamente pusilánime. Su iniciativa de obedecer cuanto le dicen le llevará a pilotar el EVA-01 a pesar del odio que siente hacia su padre, pero gracias a los personajes que entrarán en su nueva vida, ello cambiará conduciendo al muchacho a aceptarse a sí mismo como persona y a tomar sus propias decisiones.

* Rei Ayanami:



Rei es la primera elegida, encargada de pilotar la unidad Evangelion 00. Nació el 14 de septiembre del año 2001 y tiene 14 años. Vive sola en un piso de Tokio-3. Los datos sobre su infancia, familia y orígenes son desconocidos. Rei es una joven enigmática, fría, inexpresiva, hermética e introvertida que oculta toda emoción y rara vez pronuncia palabra salvo que se le pregunte. Obedece intrínsecamente cada orden que le dan, especialmente las de Gendo Ikari, a quien está muy apegada. Posee un sorprendente parecido físico con Yui Ikari, la madre de Shinji. Durante la serie ambos atraerán lentamente la simpatía del otro, lo cual irá haciendo que Rei se emancipe, tome iniciativas y llegue a expresarse de forma insospechada.

* Asuka Langley Soryu



Nació el 4 de diciembre del año 2001, de origen germano-nipón-estadounidense, y es la encargada de pilotar la unidad Evangelión 02. Aparece por primera vez en el episodio 8 y se la puede definir como un personaje pasional, enérgico, extremadamente emocional y completamente opuesta a Shinji y a Rei. Asuka es independiente, competitiva, pícara e incluso a veces, repelente y desobediente. Pero sobre todo, el sueño de Asuka es impulsarse a sí misma hacia la adultez en un intento de huida de una dramática infancia, lo cual a veces la hará parecer un personaje extraño, desequilibrado y forzadamente infantil. Posee un potencial incomparable como piloto de EVA sumado a un profundo afán de lucha y un sólido orgullo guerrero. Durante la serie, mantiene una relación de amor y odio con Shinji.

* Kaworu Nagisa



Este joven se presenta inesperadamente como el Quinto Niño en un momento agitado y tardío de la serie. Nació el día del Segundo Impacto y posee cierto parecido con Rei, pues su cabello es plateado y sus ojos son rojos. Kaworu es un joven amigable que mantiene una misteriosa relación con los líderes de SEELE y tendrá un papel vital en la batalla contra el último Ángel de la serie. Mantendrá una profunda relación emocional con Shinji, quien se enamorará de él y aprenderá grandesvalores de cara a la culminación de la historia.

* Misato Katsuragi



Nació el 8 de diciembre del año 1986 y tiene 29 años. Fue la única superviviente del inicio del Segundo Impacto en la Antártida y conserva una cicatriz del fenómeno. Misato es una hermosa mujer que atrae la mirada de muchos personajes, y al mismo tiempo es una persona inteligente, decidida y extremadamente capacitada. Es la líder de estrategia de NERV y se encarga de cuidar de los jóvenes pilotos. Tras su personalidad valerosa, alegre, risueña y extremadamente optimista se esconde un forzado pero acertado proceso de madurez que la ayuda a comprender a muchos otros personajes y la llevará a descubrir los secretos de todos ellos.

* Gendō Ikari



Nació el 28 de abril del año 1967 y tiene 48 años. Es el comandante de la organización dependiente de la ONU llamada NERV. Se casó con Yui Ikari y se cambio el nombre por Gendo Ikari (esto es muy común en Japón cuando la familia de la esposa es rica). Se trata del padre de Shinji y es el creador de las unidades Evangelion. Comenzó junto con Yui y Kozo Fuyutsuki lo que más tarde se conocería como el Proyecto de Complementación Humana. Es un filántropo frío y manipulador, un líder precavido y de palabras implacables, pero dado a aceptar consejos. Rara vez manifiesta emoción alguna durante las batallas y tiende a controlar a otras personas como a piezas de ajedrez. De alguna manera y tal y como lo describen otros personajes, posee cierto parecido emocional con Shinji, y está tan distanciado de su hijo como su hijo de él.

Durante el transcurso de la serie se dan diferentes situaciones que llevan a los personajes a entrelazarse entre si creando complicadas situaciones entre los protagonistas, principalmente por el aspecto psicológico, sus miedos, sus traumas y sus personalidades.




link: http://www.youtube.com/watch?v=Be4CHlCYdxI&


EVAs

Otra de las principales características de Neon Genesis Evangelion la constituyen los biodroides (cuerpos humanoides orgánicos gigantes creados artificialmente con una armadura externa mecanica controlados por personas ) denominados "unidades EVA", creados para la serie por Ikuto Yamashita. Su aspecto exterior es el de un enorme robot de combate (los típicos mechas del manga y anime), pero detrás de esta imagen se esconden secretos que involucran el origen de los seres humanos y su relación con los "Ángeles". Aunque muchos EVAs son mencionados en la serie, sólo tres de ellos son mostrados en acción durante la mayor parte de la serie:

* La Unidad Evangelion 00



Es pilotada por Rei Ayanami, una misteriosa y enigmática muchacha de catorce años. Esta es una unidad prototipo, por lo que sus capacidades son menores que el resto de las unidades. Su color externo es una combinación de blanco y azul, aunque originalmente era un naranja y blanco (colores universales para las unidades de prueba); el cambio se debió a los daños en su integridad estructural y blindaje en la batalla contra el ángel Ramiel. Su rasgo distintivo es su único "ojo" que posee en medio de su rostro.

* La Unidad Evangelion 01



Es la primera en hacer su aparición al enfrentarse al ángel Sachiel. Esta unidad fue construida en Japón, y su piloto asignado es el joven Shinji Ikari. Su color externo es una combinación de violeta oscuro y verde, y posee dos ojos en forma de ranura en el rostro, así como un cuerno en mitad de la frente. Parece poseer ciertas características ocultas de las que carecen el resto de las unidades, como la capacidad de continuar funcionando sin tener conectado su cable umbilical gracias a un llamado modo Berserk. En el interior de la unidad 01 se encuentra el alma de Yui Ikari, la madre de Shinji, que fue absorbida luego de alcanzar un nivel de sincronización superior al 400%, al iniciar los experimentos de activación de la unidad 01.


* La Unidad Evangelion 02



Está asignada a la piloto Asuka Langley Soryu, también de catorce años. Fue construida en la Tercera Rama de NERV en Alemania, y es la primera unidad construida fuera de Japón. El color predominante en su cuerpo es el rojo, y en su rostro se aprecian cuatro ojos. Fue la primera unidad creada exclusivamente para el combate; después de la construcción del EVA-02 no habría más prototipos, el 02 sería el inicio de una era de construcción de EVAs en masa. En su interior se encuentra parte del alma de Kyoko, madre de Asuka (se deduce, según la serie, películas y videojuegos que la parte "maternal" de Kyoko fue absorbida en un experimento de sincronización con el EVA, tal y como lo hizo Yui Ikari, sólo que Kyoko pudo salir viva de éste, pero con un daño psicológico permanente, lo que le conduciría a un posterior suicidio).




link: http://www.youtube.com/watch?v=QUjYnqyAekA

Ángeles

Los principales antagonistas de la serie son los ángeles, unos misteriosos seres cuyos nombres y atributos provienen de la angelología. Su tamaño va desde lo gigantesco hasta lo microscópico, y no existe una forma común para todos ellos. Se dice que están compuestos de una materia "con propiedad de partícula y onda a la vez", pero que su código genético es un 99,98% similar al humano.

El origen de los ángeles no es aclarado en la serie hasta bien adentrado el argumento, revelándose que son la progenie de Adán, el primer ángel, y que su objetivo es llegar hasta el segundo, Lilith, que se halla en una cueva bajo el Geofront. Sin embargo, el por qué exacto de este deseo no es nunca revelado, aunque se deja entrever que si alguno llega hasta su objetivo ocurriría el fin de la humanidad.

El nombre genérico de los ángeles es originalmente shito (使徒, 'shito'? apóstol), en lugar de la palabra para "ángel", que sería tenshi (天使, 'tenshi'? ángel). La traducción como Ángel fue especificada por Hideaki Anno.







Inspiración y simbolismo





Evangelion está lleno de alusiones a la biología, los conceptos militares, religiosos y psicológicos, así como numerososhomenajes y referencias a animes o series animadas anteriores (por ejemplo, la trama básica del anime se había visto en otros, como Space Battleship Yamato), una tendencia que le valió el apodo de "Anime remixado".

El constante uso de la jerga y la teoría psicoanalítica de Freud, así como las alusiones a la religión y la biología son usados idiosincrásicamente para transmitir el mensaje del director. Esta tendencia de Anno ha sido criticada como "¡plagio total! [...] Evangelion es sólo un anime con un poco más de psicología". No obstante, Anno se ha defendido negando la posibilidad de crear una obra enteramente original sin referencias a otra:

"Ya no hay espacio para la originalidad absoluta en el ámbito del anime, especialmente teniendo en cuenta que nuestra generación creció bajo cantidades masivas de anime. Todas las historias traen consigo una inevitable sensación de déjà vu. La única manera de expresión abierta para nosotros es un collage de obras ya existentes."

"La gente que hace anime y la gente que lo ve quieren ver las mismas cosas. Los creadores han estado haciendo la misma historia durante 10 años, los espectadores parecen estar satisfechos y no hay sentido de urgencia. No hay futuro en eso."

Independientemente Anno parece tener la esperanza de revitalizar el género del anime - visto como inerte y moribundo en la década de los 80 - y restaurar la originalidad: la creación de un nuevo anime. Este deseo es también la razón de Anno de crear Rebuild of Evangelion:

"Muchos y diferentes deseos nos incitan a crear una nueva película de "Evangelion"... El deseo de luchar contra la continua tendencia de estancamiento en el anime.
El deseo de apoyar a la fuerza del corazón que existe en el mundo...
Muchas veces nos preguntamos, "Es un título de 10 años de edad. ¿Por qué ahora?"
"Eva es demasiado viejo", lo sentíamos.
Sin embargo, en los últimos 12 años no ha habido ningún anime más reciente que Evangelion.

La interpretación de los símbolos y los conceptos varía de individuo a individuo, no está claro cuántos son intencionales o significativos, ni si se limita a elementos de diseño o de las coincidencias. El mismo Anno dijo "Puede ser divertido si alguien con tiempo libre lo investiga" Alguno de estos símbolos fue mencionado en el comentario del DVD inglés de Rebirth of Evangelion y The End of Evangelion.

Muchos personajes comparten sus nombres con buques de guerra japoneses de la Segunda Guerra Mundial, como el Sōryū, el Akagi y el Katsuragi (aunque escritos con diferentes kanjis, tienen la misma pronunciación). Nombres de otros personajes hacen referencia a obras de ficción, como los nombres de dos personajes de la novela de Ryu Murakami, Ai to Genso no Fascism: Kensuke Aida y Toji Suzuhara.


Teoría psicológica y psicoanalítica

Evangelion ha sido durante mucho tiempo considerado como una expresión profundamente personal de la lucha interna de Hideaki Anno. Desde su comienzo, Evangelion invoca muchos temas psicológicos. Frases usadas en los episodios, los títulos de los mismos, y los nombres de la música de fondo con frecuencia derivan de Sigmund Freud, además de tal vez algunas influencias lacanianas en general. Los ejemplos incluyen "Tánatos", "Oral Stage", "Separation Anxiety" y "Mother is the first Other" (que es la base para él complejo de Edipo). El paisaje y los edificios de Tokio-3 parecen cargados de importancia psicológica, incluso en el primer episodio.

La conexión entre los EVAs y sus pilotos, así como el propósito del Proyecto de Complementación Humana, tienen un gran parecido con las teorías de Freud sobre el conflicto interno y la comunicación interpersonal.

El dilema del erizo es un concepto descrito por el filósofo Arthur Schopenhauer y más tarde adoptado por Freud. Es el subtítulo del episodio 4 y se menciona en ese episodio por Misato Katsuragi como descriptivo de su relación con Shinji Ikari.

Muchos de los personajes tienen profundos traumas psicológicos en relación con sus padres. La introversión y ansiedad socialde Shinji derivan de la muerte de su madre en una edad temprana y el abandono por parte de su padre. Asuka Langley fue blanco de la locura de su madre, y ella misma descubrió su cadáver ahorcado; su dura e intimidante personalidad es una forma de distraerse a sí misma de su dolor, y ha hecho que pilotar la unidad 02 sea su única fuente de orgullo y satisfacción. El padre de Misato la descuidó cuando era niña; después de que muriese en el Segundo Impacto, ella dejó de hablar durante dos años. En el episodio 25 Misato afirma que Ryōji Kaji la atrae en parte porque le recuerda a su padre. Ritsuko Akagi vio a su madre teniendo una aventura con Gendō Ikari, y por ello después de la muerte de Naoko Akagi sintió odio y atracción hacia Gendo.

De hecho, los dos últimos episodios están "privados de la alta tecnología y las coloridas imágenes que caracterizaban a los anteriores capítulos de la serie, estos dos últimos capítulos tienen lugar primordialmente en tonos apagados... Una forma de interrogatorio es llevada a cabo por Shinji preguntándose a sí mismo - o se le pide por medio de una voz invisible - preguntas de sondeo psicológico." Las preguntas obtienen respuestas inesperadas, en particular las que tienen que ver con la motivación de Shinji para pilotar el EVA - se siente sin valor y temeroso de otros (especialmente de su padre) si no está pilotando el EVA.

Asuka Langley y Rei Ayanami también muestran una profunda introspección y consideración en su psique. Asuka llega a laconclusión de que todo su ser está en pilotar el EVA y que sin ello no tiene identidad personal: "Soy basura... Nadie necesita un piloto que no puede controlar su propio EVA." Rei, que en toda la serie ha mostrado un mínimo de emociones, revela que tiene un impulso, Thanatos, una inclinación a la muerte: "Soy feliz. Porque quiero morir, quiero volver a la nada."

En el episodio 25 Shinji y Asuka demuestran que sufrieron pasados similares y encontraron diferentes formas de superarlo. Esto se estableció en Shinji cuando afirmó que no tiene vida sin su EVA, pero luego renegó de esa idea en el capítulo 26, antes delfamoso "Felicidades".

Religión

El simbolismo más destacado de la serie se inspira en las fuentes judeo-cristianas, y con frecuencia utiliza la iconografía del cristianismo, el judaísmo, el gnosticismo, y la cábala, en el examen de temas e ideas religiosas de la serie.

El asistente de dirección Tsurumaki Kazuya dijo que originalmente sólo usa la simbología cristiana sólo para obtener ventajasobre otros gigantes del género mecha, y que por tanto no tendría un significado particular, estando destinada a ser susceptible a diferentes interpretaciones.Hiroki Sato, jefe del departamento de relaciones públicas de Gainax, ha hecho declaracionessimilares.

Referencias con múltiples interpretaciones igualmente plausibles son, por ejemplo:

* Adán y Eva se refieren a los primeros seres humanos según el libro del Génesis. Eva proviene de la costilla de Adán, mientras que en la serie los EVAs provienen del primer Ángel, Adán.

* La clásica cruz cristiana aparece en múltiples ocasiones, como en los rayos de energía de los Ángeles.

* El segundo Ángel, Lilith, se muestra crucificado. En el folclore judío, Lilith es la primera esposa de Adán, y en algunas obras de la cultura popular, como el primer vampiro. Lilith está, además, empalada por la Lanza de Longinus, que recibe su nombre de la lanza que se usó para perforar el costado de Jesús durante su crucifixión. Lilith representa a la primera mujer y madre de la Humanidad, que tradicionalmente se identifica como la madre de todos los demonios (que son llamados en general Lilim o Lilithmo). En Evangelion, Kaworu identifica a Lilith como la fuente de Lilim, la Humanidad.

* Los Ángeles son una referencia a los ángeles del Antiguo Testamento. En japonés, la palabra usada es la misma que la usada para apóstol (del Nuevo Testamento). En la secuencia de entrada de la serie, un eyecatch muestra la palabra ANGELS. Además, su origen se explica vagamente como descendientes de Adán y "un camino evolutivo diferente al de la Humanidad".

* Los superordenadores MAGI se llaman Melchor, Gaspar y Baltasar, nombres dados tradicionalmente a los sabios que visitaron a Jesús en Belén.

* El Árbol del Sefirot (Árbol de la Vida) es mencionado, así como mostrado en la secuencia de entrada y en el techo del despacho de Gendo. También, en The End of Evangelion, se muestra para el Proyecto de Complementación Humana.

* El Instituto Marduk es la fachada de NERV para encontrar adolescentes adecuados para pilotar EVAs, y recibe su nombre del dios babilónico Marduk, patrón de la ciudad de Babilonia.

* En el episodio 9, Asuka describe la puerta corredera entre ella y Shinji como "el muro de Jericó", que en el libro de Josué fue un muro impenetrable que fue derribado por los ejércitos de Israel al sonar las trompetas de Yavé. También es una cita de la película de Clark Gable, It Happened One Night.

* Los nombres de los Ángeles están basados en la angelología. El número total de Ángeles mostrados, 18, es un número espiritualmente importante en el judaísmo, ya que se asocia con la palabra hebrea חי (Chai), que significa "vida".

Wallpapers












Aquí les dejo un paquete con 250 wallpapers de la serie.
Descargar

Capítulos de la Serie

La serie cuenta con 26 capítulos. Están en Español Latino, en formato MP4. Pesan 50 MB cada uno.

Capítulo 1. El ataque del angel
Capítulo 2. Un techo desconocido
Capítulo 3. El teléfono no suena
Capítulo 4. Lluvia, después de la huída
Capítulo 5. Rei, el otro lado de su corazón
Capítulo 6. La batalla decisiva
Capítulo 7. Construído por los Hombres
Capítulo 8. Asuka llega a Japón
Capítulo 9. Un instante, una mente al unísono
Capítulo 10. Sumergida en el Magma
Capítulo 11. En las tinieblas inmóviles
Capítulo 12. El valor de un milagro
Capítulo 13. La invasión del ángel
Capítulo 14. Seele, el lugar de los espíritus
Capítulo 15. Mentiras y silencio
Capítulo 16. Al borde de la muerte y después...
Capítulo 17. Apto para ser el cuarto elegido
Capítulo 18. Elegir un destino
Capítulo 19. El combate de un muchacho
Capítulo 20. El Espejo del Alma
Capítulo 21. NERV: El Nacimiento
Capítulo 22. Al menos actúa como un ser humano
Capítulo 23. Rei III - Lágrimas
Capítulo 24. El último enviado
Capítulo 25. Un mundo que se acaba
Capítulo 26. La bestia que gritaba amor en el corazón del mundo


Películas de Evangelion

Trailer




link: http://www.youtube.com/watch?v=nobwkGffoGg

Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone

Se estrenó el 1 de septiembre de 2007, escrito y dirigido por Hideaki Anno. Es la primera de las cuatro películas realizada de la tetralogía de Rebuild of Evangelion basadas en el anime original de Neon Genesis Evangelion. Está producida y co-distribuida por el estudio Hidekai Anno.

Después de los créditos finales se muestra un trailer de la siguiente película; Evangelion: 2.0.

Argumento

El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de cámara, historias alternativas, etc.

Shinji Ikari llega a Tokyo-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejército de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la versión original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV junto con su padre Gendo (que es el Supremo Comandante de NERV) con la casi amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 (EVA 初号機, EVA shogōki?) y luchaba contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. Después de la primera batalla, en la que salió victorioso, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal.

Tras todo esto aparece un nuevo ángel: Ramiel, que comienza a taladrar el Geo-front. Para motivar a un abatido Shinji, Misato lo lleva hasta el nivel más bajo de la base y le muestra al ángel Lilith. Misato explica que ese ángel es el objetivo de los Ángeles y que cualquier contacto entre ellos y Lilith traería el fin de toda la vida en la Tierra.

Con esta información y el apoyo de sus nuevos amigos de la escuela, Shinji y Rei, con sus respectivos EVAs (01 y 00) intentan destruir a Ramiel usando un fusil de francotirador de positrones. Tras fallar el disparo, el ángel reacciona y dispara otro rayo que Rei bloquea con un escudo y con su propio EVA cuando éste cae, casi muriendo en el transcurso del combate y dando tiempo a Shinji a disparar exitosamente una segunda vez. Después, Shinji, temiendo por la vida de Rei, abre su Entry Pug con el Cuchillo Progresivo de la 01. En ese emotivo momento Shinji y Rei, normalmente fría, comparten una cálida sonrisa y se toman de la mano.

La última escena ocurre en la superficie de la Luna, en lo que parece ser una gran franja salpicada de sangre de la misma. Nueve contenedores similares a ataúdes dispuestos en una línea en la superficie se muestran, con cinco de ellos abiertas. Kaworu Nagisa despierta y se levanta en del quinto contenedor. Delante de él hay un gigante blanco no identificado, rodeado de andamios y equipos de construcción, y llevando una máscara púrpura de Seele. Muchos creen que este es el segundo ángel, Lilith, pero recuerden que Lilith estaba en el nivel EEE del Geofrente; en realidad, este es el EVA 06, que esta en plena construcción y baja de la luna en la segunda película. Kaworu se involucra en una breve conversación con un críptico monolito de SEELE, diciendo que desea conocer a Shinji.

Información del Archivo

Formato: MP4
Tamaño: 199 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos: Si

Descargar


Evangelion 2.0: You Can (Not) Advance

Es una película animada japonesa del 2009, escrita por Hideaki Anno. Es la segunda de cuatro películas que se lanzarán en la tetralogía Rebuild of Evangelion (Reconstrucción de Evangelion), basadas en la serie original de anime Neon Genesis Evangelion. Fue producida y co-distribuida por el Studio Khara de Hideaki Anno.

Argumento

La película comienza con el prólogo que abre con una nueva piloto, Mari Illustrious Makinami, que toma el control de la unidad Provisional 05 y trata de detener al Tercer Ángel, que está escapando de la Base de Betania de NERV, situada en el Ártico. El Ángel, después de haber sido encontrado en el permafrost, fue capturado y confinado en el sistema de contención de Cocito (uno de los más seguros del mundo, según se comenta en la película), pero logró escapar, y cuando se dirige a los alrededores de la zona Aqueron, circundante a la base, el EVA 05 lo ataca. Después de recibir muchos daños, Mari autodestruye la unidad y acaba con el Ángel, siendo eyectada en el Entry Plug y destruida gran parte de la base de Betania.

De vuelta en Japón, Shinji y Gendo visitan la tumba de Yui. Luego, Kaji llega al despacho de Gendo confirmando la interrupción del proyecto Marduk que se realizaba en Betania y le entrega una maleta que contiene la "Llave de Nabucodonosor", la llave para abrir la puerta de la Complementación Humana (tal vez el embrión de Adán). Entonces el Séptimo Ángel ataca la ciudad, pero es derrotado por la recién llegada Unidad 02 desde Alemania, pilotada por la fiera pelirroja Shikinami Asuka Langley.

Mientas tanto, Gendo y Fuyutsuki visitan la Base de Tabgha en la luna para ver el progreso de SEELE en la construcción de la Unidad 06 o Mark 06, y si bien el acceso a la base no les es permitido, verifican que el método de construcción de la Unidad es diferente al de NERV. Kaworu Nagisa, en el dedo del EVA, saluda a Gendo. Ya en la Tierra, Shinji se ve obligado a aprender a convivir con Asuka, que se muda a casa de Misato, y a su vez Asuka demuestra tener duras relaciones con todo el mundo, y algunos signos de amor/odio (de forma similar a la serie) con Shinji. Un día Kaji les lleva a un acuario, donde residen las últimas criaturas marinas con vida. Luego, se demuestra que Rei es vegetariana, cuando se niega a comer carne, pero descubre que la comida sin carne cocinada por Shinji le resulta deliciosa. El Octavo Ángel Sahaquiel ataca desde el espacio. Los satélites lanzan minas N2 pero no surte efecto debido al fuerte campo AT del Ángel, por lo que, después de un largo combate, las unidades 00, 01 y 02 lo destruyen, actuando en equipo como nunca antes lo habían hecho.

Al día siguiente, es el turno de Shinji para cocinar el almuerzo para la gente de su casa, y hace también para Rei, dándosela en la escuela, lo que irrita a Asuka. Este gesto abre las emociones de ella, que le pide a Gendo en la cena si podría invitar a sus amigos la siguiente semana (la cual nunca llega a realizarse). Más adelante, Mari aterriza en paracaídas en Tokyo-3, pero cae accidentalmente sobre un atónito Shinji mientras estaba en la terraza de la escuela. Después ella reconoce su identidad como piloto de EVA por el olor a líquido LCL.

Poco después es destruida en EE.UU la primera rama de NERV por la explosión del EVA 04 debido a la experimentación de nueva tecnología. NERV clausura la Unidad 02 por el Tratado del Vaticano, que limita el número de EVAs en servicio que un paíspuede tener; debido a que la jurisdicción de la Unidad 02 todavía estaba en manos de la Unión Europea, es Asuka la que pilota la Unidad 03. Sin embargo, el día de la activación de la unidad se descubre que estaba poseída por el Ángel Bardiel, que escapa en el EVA, todavía con Asuka en su interior. El EVA 01 es enviado a detenerlo, pero Bardiel despliega dos brazos que estrangulan a Shinji, que se niega a pelear para no herir a Asuka. Ante ello, Gendo activa el Dummy Plug y destroza al EVA 03, triturando con los dientes de la 01 el Entry Plug, aparentemente muriendo Asuka. Shinji enloquece ante ello y ataca el Geo-front, pero es detenido por el aumento de la presión del LCL en su cápsula. Al despertar, decide dejar NERV. Luego se anuncia que Asuka está viva, pero gravemente herida e infectada en parte por el Ángel.

Tras marchar Shinji, Zeruel el Décimo Ángel, traspasando la línea de defensa de Old Odawara ataca destruyendo las 24 capas protectoras del Geo-front. Mientras, la Unión Europea decide enviar a Mari a pelear con el Ángel secuestrando la Unidad 02 del almacén. Mari, al ver que no surten efecto sus ataques, quita los limitadores y activa el Modo Bestia (BEAST MODE) de la 02, un modo artificial de inducir al EVA al modo berserker, pero aun así resulta derrotada. Rei, a bordo de la Unidad 00, ataca al Ángel con un misil N2, tratando de insertarlo en el núcleo del Ángel, pero fracasa por la alta resistencia del campo AT, que le frena en su intento de penetrarlo. Entonces Mari rompe el campo AT del Ángel y Rei consigue detonar dentro de él la bomba, pero sin efecto, debido a una membrana blindada desplegada por al Ángel Zeruel sobre su núcleo. La Unidad 00 agota la energía y queda inmóvil, y la 02 cae sobre el lugar donde se hallaba Shinji. Mari le dice a Shinji que escape, y él, al ver que el Ángel devoró y asimiló a la Unidad 00 y a Rei, decide regresar a NERV. Furioso, le pide a Gendo que lo deje pilotar. Momentos después el Ángel destruye la última defensa y penetra el Dogma central, pero es atacado por la Unidad 01. Ésta se queda sin energía y Shinji activa el modo berserker inconscientemente consiguiendo de alguna forma un poder similar al de un Ángel.

Con sus nuevos poderes derrota a Zeruel, y forzando sus límites intenta rescatar a Rei. Accediendo a su núcleo, eventualmente la encuentra desnuda y agazapada en la oscuridad. Ella le dice que está conectada espiritualmente con el Ángel, con lo que decide morir para destruirlo, pero Shinji la detiene, prometiendo rescatarla. Shinji se sincroniza completamente con la Unidad 01 y saca a Rei y el núcleo del Ángel, que adoptan la forma de Rei en gran escala; entonces Ritsuko anuncia que ha llegado el Tercer Impacto, la creación de una nueva forma de vida más allá de la comprensión humana, siendo su precio cada una de las formas de vida antigua.

Después de los créditos de la película, una lanza cae del cielo y atraviesa al EVA 01/Ángel/Rei, interrumpiendo el Tercer Impacto. Kaworu, autor del lanzamiento de la lanza a bordo de la Unidad 06, desciende del cielo y anuncia: "El momento prometido ha llegado. Shinji, esta vez sólo tu hallarás la felicidad eterna...".

Información del Archivo

Formato: MP4
Tamaño: 268 MB
Idioma: Japonés
Subtítulos:

Descargar

Espero que les guste
Fuente : Thony3007 (Un pedazo de entrada, de 5 estrellas, como minimo, y muy currada); y
subida en Taringa.

HAN PASADO POR EL BARRIO :


Estadisticas de visitas

-

ENLACES


Directorio Web

¡Suscríbete!

Wikio http://www.wikio.es
Estadisticas de visitas Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas Technorati Profile Add to Technorati Favorites

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

www.e-referrer.com

INTERESANTE

Archivo del blog

Etiquetas

enlaces (62) links (27) imagenes (13) on-line (11) entradas (9) feeds (8) lovecraft (8) relatos (8) rss (8) scifi (8) terror (8) anime (7) dark (7) google (7) libros (7) programas (7) blogs (6) cuentos (6) descargas (6) gotico (6) musica (6) alquimia (5) clasico gotico (5) goth (5) gratis (5) lectura (5) maupassant (5) mitos (5) posicionamiento (5) angel oscuro (4) comics (4) fuente (4) galerias de imagenes (4) leyendas (4) manga (4) online (4) vampiros (4) videos (4) BUSQUEDA (3) Freeware (3) HTML (3) KABYTES (3) PROGRAMA (3) bierce (3) blood (3) conan (3) enlaces a literatura (3) fantasia (3) figuras (3) foro (3) free (3) gnosticos (3) herramientas (3) juegos (3) lecturas (3) libre (3) listado (3) mapas (3) mp3 (3) newlester (3) seo (3) snake (3) software (3) tuexperto.com (3) wallpapers (3) webs (3) Animación (2) DEMONOLOGIA (2) ENTRADA (2) Internet (2) Salud (2) TU EXPERTO.COM (2) Tutoriales (2) amor (2) android (2) anne rice (2) aplicaciones (2) apocalipsis (2) art (2) arte (2) articulos (2) bloodgothic (2) budismo (2) ciencia ficcion (2) curiosidades (2) dark-side (2) demonios (2) dibujos (2) dragonlance (2) el fantasma de la opera (2) elemento Canvas (2) elfen lied (2) esoterismo (2) espacio (2) español (2) gnosis (2) gothic (2) gotico victoriano (2) guerra (2) guy de maupassant (2) historia (2) historias secretas (2) idioma (2) libro negro (2) lista (2) literatura (2) masoneria (2) mayas (2) metamorfosis (2) nube (2) ocultismo (2) poe (2) poemas (2) recopilacion (2) robots (2) serie (2) simbolos (2) special (2) tarot (2) underground (2) vamp (2) varios (2) varios temas (2) + de 6000 (1) .cbr (1) .cbz (1) 100 (1) 101 Inventos (1) 11/10/10 (1) 15 (1) 1984 (1) 1984-gran hermano (1) 2011 (1) 2ª mano (1) 3-D (1) 360 capitulos (1) 3d (1) AGATHA CHRISTIE (1) ALCACER (1) AMOR . I LOVE ... (1) API (1) ARTHUR (1) AUTORES VARIOS (1) Abogacia (1) Atajos de Teclado básicos (1) BAJA LIBROS (1) BAUTIZO (1) Bebé (1) CONAN DOYLE (1) CUENTOS CORTOS (1) Cambiaron el Mundo (1) Categoría:Políticos asesinados (1) Cultura (1) Culturas (1) DC (1) DICCIONARIO (1) Descargo de responsabilidad (1) Destino (1) Donante de semen (1) EL ESPEJO GOTICO (1) EL MEJOR ESPEJO DE LA RED (1) ESPERTOS (1) El Monte de las Ánimas (1) Elecciones (1) Electoral (1) Embarazo (1) Especial (1) Etiquetas (1) Etnias (1) FREE BOOKS (1) Feminicidio (1) Framework (1) GALERIAS (1) Geo (1) HTC (1) INDUSTRIAL (1) IPhone (1) Interactivos (1) JACINTO MOLINA (1) LA ESPAÑA NEGRA (1) LA MASCARADA (1) LA MUERTE DE SUPERMAN (1) LA MÁSCARA (1) Last (1) Libros Ocultos (1) Libros Ocultos Y Material de Referencia (1) Los Versos Satánicos (1) MARVEL ANIMACION (1) Mapahumano (1) Marzo Negro (1) Material de Referencia (1) MySQL (1) NOCHE DE SAN JUAN (1) NOVELAS DE ANTICIPACION (1) NUEVA (1) NUEVO SIGNO ZODIACAL (1) OFIUCO (1) PAGINAS (1) PAUL NASCHY (1) PHILIP K. DICK (1) PHP (1) PRUEBA (1) Parto (1) Photoshop (1) Presente y futuro de la Red (1) Pueblos (1) RITUALES (1) SUPER COCO (1) Salman Rushdie (1) Salvador Dalí (1) TOP (1) UNIVERSIA (1) V.O. (1) VAMPIRO (1) VARIOS AUTORES (1) VLC Media Player (1) WIKIPEDIA -- DEFINICIONES : DEMONIOS (1) Walt Disney (1) Website (1) acer (1) acido (1) actualizaciones (1) acuario (1) adivinanzas (1) administraciones.publicas.mundiales.interes (1) aeon flux (1) alas nocturnas (1) alicia (1) almacenaje (1) alojamientos de videos (1) alta buscadores (1) amerika (1) anderson (1) andes (1) angeles (1) anne stokes (1) anonimos (1) another (1) anti-virus (1) antiguedades (1) antiguos (1) ao no exorcist (1) apocrifos (1) archivvos (1) arkham asylum (1) armagedon (1) arthur c. clarke (1) asesinato (1) asesinos (1) astronautas (1) astronomia (1) asus (1) atlantes (1) atlantida (1) atrocidades en el mundo (1) audio (1) avatar (1) aventuras (1) avi (1) aviones (1) ayreonauta (1) ayreonaytics (1) ayudas (1) badulaire (1) bandas (1) banderas (1) baphomet (1) barcos (1) batman (1) bermudas (1) bestiarios (1) biblioteca (1) biografias (1) black (1) black.undergrouns (1) bleach (1) bloglines (1) blogs-movil (1) bolsos (1) books (1) bramanismo (1) bukowski (1) busqueda interior (1) camisetas (1) cancion elfica (1) cannibal corpse (1) capturas de pantalla (1) carpetas (1) castellano (1) cbr (1) cd libre (1) cenaculo (1) cibermitanios (1) cine (1) cinismo (1) citas (1) claves (1) code (1) coleccion (1) colgantes (1) comico (1) contraseña (1) cookies (1) cosplay (1) crimenes del amor (1) cronicas vampiricas (1) cronologia (1) cruzadas (1) cumpleaños (1) dactilo (1) dalia negra (1) darknes (1) de lance (1) debates (1) decretos (1) demonio (1) demonios sin alas (1) dennis (1) descatalogados (1) devil-car (1) diccionario seo (1) diclonius (1) digitales (1) direccion de la descarga de animes (1) discipulaso (1) disco duro virtual (1) diseño (1) dj (1) dominios (1) donwload (1) drama (1) duke (1) edad media (1) egipcio (1) egipto (1) ejecucion (1) el arbol de la vida (1) el barbaro (1) el cimeriano (1) el club de la lucha (1) el paraiso perdido (1) el rincon del manga (1) el señor de los anillos (1) el sombrerero loco (1) enciclopedis (1) enlaces.apocrifos (1) esa (1) escapar (1) espadas (1) españa (1) esperiencias (1) espiritualidad (1) eternauta (1) evangelion (1) evangelios (1) exoterico (1) exoterismo (1) ficcion (1) filehippo (1) filosofia (1) fotografía digital (1) frases (1) fullmetal alchemist brotherhood (1) futurista (1) gatchers (1) generadores (1) general (1) genesis (1) gogh (1) gon visor (1) google friend connect (1) google tv (1) goticos (1) gps (1) gratuito (1) grupos (1) guanches (1) guitar (1) gurus (1) gustav klimt (1) guy (1) h.g.wels (1) hebrea (1) hermes (1) hermetismo (1) hijos (1) hinduiamo (1) historias vampiros (1) horoscopo (1) hosting (1) index (1) indice (1) indispensable (1) información (1) informatica (1) ingles (1) invocacion (1) isis (1) iss (1) jaime flores (1) japan/spain (1) jb rare (1) joker (1) joyas goticas (1) juego (1) juramento hipocratico (1) jurídica (1) justine (1) kabala (1) kafka (1) kem (1) khalil gibran (1) king (1) konami (1) la planta (1) laico (1) lain (1) lanzador url (1) lemuria (1) lemurianos (1) lg (1) libertinaje (1) libros antiguos (1) libros para leer (1) linkmesh.com (1) links-literatura (1) logias (1) longinos (1) lovercraft (1) macabro (1) magia (1) magia eclipse (1) mancias (1) mangas (1) mantenimiento (1) manuela ronquillo (1) marcas (1) maria magdalena (1) maritimas (1) marvel-noir (1) masonica (1) maternidad (1) meditacion (1) megalitos (1) megaupload (1) memo (1) meta-tag (1) metal gear solid (1) metatags (1) meteoritos (1) mezcladores (1) microsoft (1) miseria (1) mitologia (1) montajes (1) movil (1) moviles (1) moviles tables (1) mp4 (1) mu (1) mundiales (1) mundos (1) music (1) muñecos (1) my yahoo| (1) myaol (1) nasa (1) navegacion (1) naves (1) necesidad traductor (1) necronomicon (1) negra (1) neon (1) nepal (1) netvibes (1) niños (1) noir (1) nombre (1) novedad (1) novela (1) nuevos (1) nuevos modelos (1) obras (1) oficial site (1) opera (1) orange (1) pad (1) pageflakes (1) paint (1) pandora (1) papas (1) papel (1) pc (1) pda (1) peluches (1) personajes (1) pintar (1) pinturas (1) plugins (1) poesia (1) policiaca (1) politica (1) populares.productos office (1) posts (1) propaganda (1) prostitucion (1) pruebas (1) psico-killer (1) psicosis (1) psiquiatrico (1) pulseras (1) puntos (1) queanime.com (1) radio (1) ramnsteim (1) rapa-nui (1) receptores (1) recortables (1) recursos (1) red (1) red libre (1) regala (1) regalo (1) relacion (1) religion (1) replicas (1) rosacruces (1) rpg (1) rusia (1) ruso (1) rutas aereas (1) sade (1) saint germaint (1) salinger (1) salomon (1) samael aun weor (1) satanismo (1) sefhirofts (1) seleccion (1) series (1) servicio (1) seti (1) sexo (1) shops (1) simbolismos (1) simbologia (1) solistas (1) soluciones (1) sonetos (1) sony (1) sorpresa (1) star-wars (1) stephen king (1) subtitulado (1) suites (1) symbolos (1) telefonia (1) telescopios (1) temas (1) temas de tu interés (1) temas.linkmssh (1) terapia (1) terror nipon (1) texto corto (1) textos (1) the ring (1) tienda (1) tipos (1) tips (1) toallas (1) tolkien (1) toy-killer (1) traductor (1) triangulo (1) tv (1) ufologia (1) ultima entrada (1) ultimas versiones (1) un mundo feliz (1) url´s (1) usos (1) vLex (1) van (1) varias series (1) vaticano (1) veridicas (1) vicent (1) videncia (1) video (1) vikingos (1) virtual (1) vistas por el mundo catolico (1) wappy.ws (1) web 2.0 (1) wifi-free (1) wikis (1) windows (1) windows 7 (1) x-plain (1) xml (1) y subiendo (1) yo soy (1) zothique (1) Проснись (1)

Sociable 2

GALERIAS DE IMAGENES GALERIAS
GALERIA 1 --GALERIA 2 --GALERIA 3 --GALERIA 4 --GALERIA 5 --GALERIA 6 --GALERIA 7 --GALERIA 8 --GALERIA 9 --GALERIA 10 --GALERIA 11 --GALERIA 12 --GALERIA 13 --GALERIA 14 --GALERIA 15 --GALERIA 16 --GALERIA 17 --GALERIA 18 --GALERIA 19 --GALERIA 20 --GALERIA 21 --GALERIA 22 --GALERIA 23 --GALERIA 24 --GALERIA 25 --GALERIA 26 --GALERIA 27 --GALERIA 28 --GALERIA 29 --GALERIA 30 --GALERIA 31 --GALERIA 32 --GALERIA 33 --GALERIA 34 --GALERIA 35 --GALERIA 36 --GALERIA 37 --GALERIA 38 --GALERIA 39 --GALERIA 40 --GALERIA 41 --GALERIA 42 --GALERIA 43 --GALERIA 44 --GALERIA 45 .

GOTICO

↑ Grab este animador del título

EL MUNDO AVATAR

↑ Grab este animador del título

100 AUTORES

↑ Grab este animador del título

666

↑ Grab este animador del título

A CUERDA Y CUCHILLO

↑ Grab este animador del título

APOCRIFOS-GNOSTICOS

↑ Grab este animador del título

ART-HUMAN-LIGUE

↑ Grab este animador del título

BUSQUEDAS/PETICIONES

↑ Grab este animador del título

DARK BIOGRAFHY

↑ Grab este animador del título

DESDE EL LADO OBSCURO

↑ Grab este animador del título

EL BARDO

↑ Grab este animador del título

EL MUNDO AVATAR 2

↑ Grab este animador del título

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab este animador del título

HABLANDO

↑ Grab este animador del título

IMAGENES DE CULTO

↑ Grab este animador del título

LA BIBLIOTECA SIGLO XXI

↑ Grab este animador del título

LA ESCUELA DE LA OSCURIDAD

↑ Grab este animador del título

LINKS - ENLACES

↑ Grab este animador del título

La Vida....vivir con Sida

↑ Grab este animador del título

MADE IN JAPAN // ORIENTE

↑ Grab este animador del título

MITOS Y LEYENDAS

↑ Grab este animador del título

RIMAS , FRASES , CITAS ...

↑ Grab este animador del título

SCI-FI SPECIAL

↑ Grab este animador del título

SIR SNAKE PETER PUNK

↑ Grab este animador del título

SUCESOS

↑ Grab este animador del título

THE DARK-SIDE // LITERATURA // ESCRITOS

↑ Grab este animador del título

TODO AVATARS

↑ Grab este animador del título

UN POCO DE ... " TODO "

↑ Grab este animador del título

UTILIDADES Y "CURIOSIDADES"

↑ Grab este animador del título

EL CUENTACUENTOS

↑ Grab este animador del título

Powered By Blogger