Infolinks In Text Ads

.

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

TODO LO QUE SE PUEDA ENCONTRAR, AQUI PUEDE ESTAR EL ENLACE; Y SI NO ESTA, SOLICITALO, QUIEN SABE, PUEDE HABER SUERTE.

2

.

viernes, 7 de noviembre de 2008

METEORITOS

METEORITOS
_
Los meteoritos son pequeños fragmentos no planetarios de materia sólida que flotan por el espacio del Sistema Solar y acaban penetrando en el campo gravitatorio de la Tierra. Entonces caen, atravesando la atmósfera a velocidades de hasta 70 kms. por segundo. A semejante velocidad, el aire que tienen delante, comprimido por las ondas de choque, se vuelve incandescente.
_
Este aire supercalentado calienta a su vez las capas externas del meteorito, hasta que éste acaba por fundirse. El aire ardiente y el material fundido producen el efecto de "estrella fugaz" que señala la caida del meteorito.
_
ESTRELLAS FUGACES
_
Cada lluvia recibe el nombre de la constelación en que se encuentra el punto radiante, que es de donde parecen salir los destellos de luz y por tanto es necesario conocer más o menos la situación de cada una de estas constelaciones. Estas son las más importantes:

ENERO: Las Cuandrántidas. Proceden de la constelación de El Boyero.
ABRIL: Las Líridas. Constelación de La Lira. Del 19 al 25.
MAYO: Las Eta Acuaridas. Procedentes del cometa Halley. Del 4 al 10.
JULIO: Las Delta Acuaridas. Constelación de Acuario. Sobre el 27.
AGOSTO: Las Perseidas. Constelación de Perseo. Son conocidas como "Las Lágrimas de San Lorenzo". Del 10 al 13.
OCTUBRE: Las Dracónidas. Constelación del Dragón. Hacia el día 8.
Las Orionidas. Constelación de Orión. Del 20 al 26
NOVIEMBRE: Las Táuridas. Constelación de Tauro. Hacia el día 5.
Las Leónidas. Constelación de Leo. Del 13 al 19.
DICIEMBRE: Las Gemínidas. Constelación de Géminis. Del 13 al 14.
_
Un meteoro es lo que se conoce de manera común como "estrella fugaz" (estela brillante que atraviesa el cielo), mientras que el objeto que cae en llamas se le denomina bólido o meteoroide . Muchos bólidos pequeños, que penetran en la atmósfera casi verticalmente y a gran velocidad, o que están compuestos de material fragmentable, se funden, vaporizan y desintegran durante el descenso, y no llegan a caer en tierra.
En términos estrictos, sólo se le da el nombre de meteoritos a los bólidos que no se queman por completo en la atmósfera y consiguen llegar al suelo. Algunos lo logran gracias a su enorme tamaño inicial, que les permite conservar algo de materia sin fundir antes de caer en tierra. Otros, sobre todo los metálicos, porque son sumamente resistentes; otros, porque penetran en la atmósfera en una trayectoria muy oblicua que les hace perder velocidad poco a poco, sin calentarse demasiado. Esta es la misma técnica que emplean las lanzaderas espaciales para regresar a salvo a la Tierra.
La Tierra está sometida a un constante bombardeo de meteoritos y meteoroides. Se ha calculado que cada año llega a nuestra atmósfera más de 20.000 toneladas de material del espacio.
¿De dónde proceden estos objetos? La mayoría de las respuestas tienden a considerarlo residuos de las primmeras etapas de formación del Sistema Solar, ya que la mayoría de los meteoritos contienen cristales minerales que, según los datos científicos, cuando los granos de polvo interestelar de la nube -o nebulosa- de la que surgirá el Sistema Solar se condensaron en pequeños cuerpos denominados planetesimales.
Durante las primeras fases de la evolución del Sistema Solar, estos cuerpos se encontraban en constante estado de colisión, aglomeración y fragmentación.
Poco a poco, los planetas que se iban formando en el Sistema Solar atrajeron por gravitación a casi todos los planetesimales. Los que quedaron después de esta "limpieza" se concentraron principalmente en el llamado cinturón de asteroides, situado entre las órbitas de Marte y Júpiter; los asteroides son escombros planetesimales.
De vez en cuando, la inmensa fuerza gravitatoria de Júpiter altera la órbita de un asteroide, lanzándolo en una trayectoria excéntrica que puede cruzarse con la de la Tierra. Cuando esto sucede, el escombro puede convertirse en un meteorito, que puede ser rocoso, metálico o mixto, según el tipo de planetesimal del que se deriva.
La caida de meteoritos sobre los planetas y satélites era mucho más frecuente durante los primeros quinientos millones de años de existencia del Sistema Solar, cuando los mismos eran muchos más numerosos que ahora.

Hay tres variedades de meteoritos. Tal y como sugiere su nombre, los litosideritos constan de una mezcla de material rocoso y hierro. Constituyen el 1% de los meteoritos. Mucho más frecuente son los meteoritos rocosos .Los sideritos . ascienden tan sólo al 7% del total.
***
***

Ciencia en BBC Mundo - http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/default.stm Noticias del mundo de la ciencia y la economía.

Ciencia Para Niños - http://www.ars.usda.gov/is/espanol/kids/ Enseña sobre todo lo que está relacionado con las ciencias como las carreras, profesiones, plantas y animales.

Air now - http://airnow.gov/index.cfm?action=aqikids_spanish.main Sobre el índice de la calidad del aire. Diccionario, consejos y juegos.

Programa Explora - http://www.explora.cl/ Divulgación y valoración de la ciencia y la tecnología.

Fundación Cientec - http://www.cientec.or.cr/ Artículos e información sobre ciencias. Secciones de matemáticas, astronomía y medio ambiente.

Todo-Ciencia - http://www.todo-ciencia.com/ Toda la ciencia en internet con noticias diarias: biología, biomedicina, física, matemáticas, química y geología.

Museo de la Ciencia y el Agua - http://www.cienciayagua.org/index.htm Pretende fomentar la curiosidad y acercar al público los conocimientos científicos de una forma divertida y participativa. Dispone de una sala dirigida a niños de edades comprendidas entre los 3 y 7 años.

Bornet - http://www.bornet.es/ Revista de divulgación sobre ciencias. Paleontología, astronomía, biología, climatología, comportamiento animal, física, química, medio ambiente.

Educaplus - http://www.educaplus.org/ Física, química y biología. Entretenimientos.

Ecopibes.com - http://www.ecopibes.com/ Información sobre el medio ambiente y sus problemas, con juegos, respuestas sobre la tierra y el espacio y novedades.

Mare Nostrum - http://marenostrum.org/ Información sobre el mar, vida marina, buceo, pesca, costas, bibliografía y noticias.

La reserva - http://www.lareserva.com/- Sitio con secciones sobre medio ambiente, naturaleza, cambio climático, desastres, ciencia y tecnología, salud y plantas medicinales.

Ciudad de las artes y de las ciencias - http://www.cac.es/cac/ Centro de educación sobre ciencia y tecnología basado en la interactividad; ubicaco en Valencia, España.

Recursos en física y astronomía - Servidores, material de referencia, revistas electrónicas, libros electrónicos y otros recursos relacionados.

Planetario Galileo Galilei - http://www.planetario.gov.ar/ Información sobre astronomía, bilogía, geología y geografía.

La ciencia es divertida - http://www.ciencianet.com/ Experimentos, curiosidades, anécdotas, chistes, citas, conexiones, bibliografía, preguntas y respuestas.

BBC Mundo - Einstein - http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/specials/2005/einstein/newsid_4446000/4446255.stm Explicación que hace el profesor Fidel Schaposnik, de la Universidad de La Plata en Argentina, sobre las cinco teorías que Einstein publicó en 1905 y que revolucionaron al mundo. Para escuchar y ver.

Academia de Ciencias Galilei - http://www.acienciasgalilei.com/ y enlaces.
Divulgación en matemáticas, física y química. Vídeos, problemas, tablas, biografías, curiosidades
Proyecto Grimm - http://proyectogrimm.net/ Temas de física - http://usuarios.lycos.es/pefeco/temas.htmlç
Tabla periódica interactiva - http://profmokeur.ca/quimica/ Muestra información detallada sobre los elementos y tiene fotografías de la mayoría. Incluye conversor de temperaturas.

Cursos gratis de matemáticas y programación - http://inicia.es/de/clases Dudas y explicaciones sobre matemáticas e informática.

Física y química - http://www.terra.es/personal6/jgallego2/ Test resueltos, pruebas de acceso a academias militares y a selectividad.

Edenorchicos - http://www.edenorchicos.com/ Educación interactiva sobre la electricidad. Su historia, experimentos y juegos.

Quark - http://grupoquark.8m.com / Grupo dedicado a la divulgación de las ciencias. Artículos, experimentos y ayuda con las tareas.

100cia.com - http://www.100cia.com/ Reflexión y divulgación sobre ciencia, tecnología e internet. Incluye foros, noticias, links, lista de correos y revisión de libros.

El origen de las cosas - http://www.educar.org/inventos/ Relato sobre cómo se inventaron o descubrieron muchas de las cosas que vemos o usamos a diario.

Microscopio Virtual - http://personales.mundivia.es/mggalvez/micro1.htm Elementos que lo conforman, su historia y galería de imágenes.

Inventores y Descubridores - http://www.culturageneral.net/inventores/ Principales invenciones de la historia en orden cronológico.

El Museo Universal - http://www.geocities.com/museouniversal/ Exposición de maquetas sobre trabajos realizados en la escuela primaria como apoyo didáctico.

Aves - http://www.botanica.ciens.ula.ve/difab/Aves.htm Especies que habitan el Jardín Botánico de Mérida, Venezuela. Inventario, especies y programa de conservación.

Diagramas de Minkowsky - http://www.montenegroripoll.com/fisica/applets/Minkowsky.app/Minkowsky.html Demostración práctica de los diagramas espacio-tiempo de Minkowsky.

Ciberhábitat - http://www.ciberhabitat.gob.mx/ Sitio interactivo sobre el uso, impacto y trascendencia de la informática en diferentes ámbitos del quehacer humano.

Edenorchicos - http://www.edenorchicos.com.ar/edenorchicos/ Juegos de diversión y educación. Historia, experimentos, seguridad y galería de científicos

ENLACES : PETROLEO Y LINKS

ENLACES : PETROLEO Y LINKS
Externas
El saqueo del petróleo
Estados Unidos y la falsa lucha contra Stroessner
La Revoloción Palestina
Estados Unidos: armados sobre Ecuador y América Latina
Canje de Deuda Externa por Educación
Desplazamiento del Derecho de Propiedad en el Sistema Bancario
"Se habrá ido con algún negrito"
¿Información, desinformación o qué?
Argentina: ¿Planificación o Colapso Energético?
Manual del buen torturador
Agenda de Seguridad Hemisférica
La Noche de las Corbatas
El control del gas argentino
YPF: cómo golpea su entrega
El futuro del abastecimiento energético de Chile y los mitos y realidades de las reservas gasíferas de América Latina y el Caribe
La privatización de los servicios públicos
Los ejes energético e hidrográfico de la integración regional sudamericana
Soberanía Energética e Integración Regional Sudamericana
En 2010... ¡Argentina sin energía!
Cuidado con los separatismos
El Imperio y la CIA contra América Latina
Monte León: la "donación" de Douglas "me compré un terrenito" Tompkins.

Enlaces
Páginas de geografía

Página dedicada a los arrecifes coralinos; Autoría: Loyola Careaga El Centro de Estudiantes de la Escuela de Geografía: Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela. Página dedicada al clima El geógrafo en Red Página personal de Geografía de Silvia Menú principal de Geo Crítica GEOPLANETA.COM Welcome To Geoplanet Conversió de coordenades geogràfiques a UTM i viceversa Multimap.com Online Maps to Everywhere ESPACIO GEOGRÁFICO Agenda de educación e investigación en Geografía Regional PARQUESNATURALES.COM Meteosort Fuentes Estadísticas Página personal de Geografía Geografía bachillerato Departamento de Geografía e Historia http://www.todopueblos.com/ http://www.derechoinmobiliario.com/
Otras páginas
Geografía, historia y arte para la enseñanza secundaria Estudio24: página dedicada a la educación. Recursos para estudiantes Estudiad malditos: Página de recursos para estudiantes de bachillerato Divulgación Historia, Arte, Ciencias Sociales La pagina del arte y la cultura en español Historia de la Arquitectura - Història de l'Arquitectura Cronología de nuestro mundo.- Primera Parte Geografía e Historia La mineria en Asturias.Historia. España, siglo XX Bienvenidos a Liceus Profesor en línea http--www.terra.es-personal-jesusconde- ESQUEMAS HISTORIA Census Bureau Home Page CRONOLOGIA - 2000 ANNI DI STORIA Historia y Cronología Básica del Al-Andalus. El Legado Andalusí. Mitos - Historia - Política - Erotismo Bienvenido a mi WEB personal EL TRABAJO DE LAS MUJERES Art Source International. Venta de mapas on line. Boulder, Colorado (Estados Unidos)
Enciclopedias
Encarta Home
Búsqueda en Enciclopedias y Diccionarios online
Encyclopedia.com
Welcome to Britannica.com
Welcome to Encyclopædia Britannica Online
Webopedia_ Enciclopedia de tecnología (Inglés)
Real Academia Española
Bienvenidos al web de Larousse
Bienvenido a E N C I C L O N E T
Wikipedia Portada Enciclopedia Portada
Universidades de España
En línea

Instituto de Altos Estudios Universitarios
Andalucía
Universidad de Almería Universidad de Cádiz Universidad de Córdoba Universidad de Granada Universidad de Huelva Universidad de Jaen Universidad de Málaga Universidad Pablo de Olavide Universidad de Sevilla
Aragón
Universidad de Zaragoza
Asturias
Universidad de Oviedo
Balears-Islas Baleares
Universitat des Illes Balears-Universidad de las Islas Baleares
Canarias
Universidad de La Laguna Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Cantabria
Universidad de Cantabria
Castilla y León
Universidad Católica de Ávila Universidad de Burgos Universidad de León
Universidad de SalamancaUniversidad Internacional SEK en Segovia Universidad de Valladolid
Castilla-La Mancha
Universidad de Castilla-La Mancha
Catalunya-Cataluña
Universitat Autónoma de Barcelona-Universidad Autónoma de Barcelona Universitat de Barcelona-Universidad de Barcelona Universitat de Girona-Universidad de Girona Universitat de Lleida-Universidad de Lérida Universitat Politécnica de Catalunya-Universidad Politécnica de Cataluña Universitat Pompeu Fabra-Universidad Pompeu Fabra Universitat Ramon Llull-Universidad Ramón Llull Universitat Rovira i Virgili-Universidad Rovira i Virgili Universitat de Vic
Euskadi-País Vasco
Universidad de Deusto Universidad de Mondragón - Mondragon Unibertsitatea Euskal Herriko Unibertsitatea-Universidad del País Vasco
Extremadura
Universidad de Extremadura
Galicia
Universidade da Coruña-Universidad de La Coruña Universidade de Santiago de Compostela-Universidad de Santiago de Compostela Universidade de Vigo-Universidad de Vigo
Madrid
Universidad de Alcalá de Henares Universidad Alfonso X El Sabio Universidad Antonio de Nebrija Universidad Autónoma de Madrid Universidad Carlos III de Madrid Universidad Complutense de Madrid Universidad Politécnica de Madrid Universidad Pontificia de Comillas Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid Universidad Rey Juan Carlos Universidad de Saint Louis . Campus de Madrid Universidad San Pablo CEU de Madrid
Murcia
Universidad Católica "San Antonio" de Murcia Universidad de Murcia Universidad Politécnica de Cartagena
Navarra
Universidad de Navarra Universidad Pública de Navarra
La Rioja
Universidad de La Rioja
Valencia
Universitat d'Alacant - Universidad de Alicante Universitat Jaume I-Universidad Jaime I Universidad Miguel Hernández, de Elche Universitat Politécnica de Valencia-Universidad Politécnica de Valencia Universitat de Valencia-Universidad de Valencia
Universidades a distancia
Universidad Nacional de Educación a Distancia Universitat Oberta de Catalunya Universidades en España y el mundo (universitarios)
Organismos oficiales
Biblioteca Nacional (España) Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes Instituto Geográfica Nacional (España) Instituto Nacional de Estadística (España) Instituto Nacional de Meteorología (España) ONU Ministerio de Argricultura, Pesca y Alimentación (España) Real Academia Española

HAN PASADO POR EL BARRIO :


Estadisticas de visitas

-

ENLACES


Directorio Web

¡Suscríbete!

Wikio http://www.wikio.es
Estadisticas de visitas Leer mi libro de visitas Firmar el libro de visitas Technorati Profile Add to Technorati Favorites

¿QUIERES SALIR AQUI? , ENLAZAME

www.e-referrer.com

INTERESANTE

Archivo del blog

Etiquetas

enlaces (62) links (27) imagenes (13) on-line (11) entradas (9) feeds (8) lovecraft (8) relatos (8) rss (8) scifi (8) terror (8) anime (7) dark (7) google (7) libros (7) programas (7) blogs (6) cuentos (6) descargas (6) gotico (6) musica (6) alquimia (5) clasico gotico (5) goth (5) gratis (5) lectura (5) maupassant (5) mitos (5) posicionamiento (5) angel oscuro (4) comics (4) fuente (4) galerias de imagenes (4) leyendas (4) manga (4) online (4) vampiros (4) videos (4) BUSQUEDA (3) Freeware (3) HTML (3) KABYTES (3) PROGRAMA (3) bierce (3) blood (3) conan (3) enlaces a literatura (3) fantasia (3) figuras (3) foro (3) free (3) gnosticos (3) herramientas (3) juegos (3) lecturas (3) libre (3) listado (3) mapas (3) mp3 (3) newlester (3) seo (3) snake (3) software (3) tuexperto.com (3) wallpapers (3) webs (3) Animación (2) DEMONOLOGIA (2) ENTRADA (2) Internet (2) Salud (2) TU EXPERTO.COM (2) Tutoriales (2) amor (2) android (2) anne rice (2) aplicaciones (2) apocalipsis (2) art (2) arte (2) articulos (2) bloodgothic (2) budismo (2) ciencia ficcion (2) curiosidades (2) dark-side (2) demonios (2) dibujos (2) dragonlance (2) el fantasma de la opera (2) elemento Canvas (2) elfen lied (2) esoterismo (2) espacio (2) español (2) gnosis (2) gothic (2) gotico victoriano (2) guerra (2) guy de maupassant (2) historia (2) historias secretas (2) idioma (2) libro negro (2) lista (2) literatura (2) masoneria (2) mayas (2) metamorfosis (2) nube (2) ocultismo (2) poe (2) poemas (2) recopilacion (2) robots (2) serie (2) simbolos (2) special (2) tarot (2) underground (2) vamp (2) varios (2) varios temas (2) + de 6000 (1) .cbr (1) .cbz (1) 100 (1) 101 Inventos (1) 11/10/10 (1) 15 (1) 1984 (1) 1984-gran hermano (1) 2011 (1) 2ª mano (1) 3-D (1) 360 capitulos (1) 3d (1) AGATHA CHRISTIE (1) ALCACER (1) AMOR . I LOVE ... (1) API (1) ARTHUR (1) AUTORES VARIOS (1) Abogacia (1) Atajos de Teclado básicos (1) BAJA LIBROS (1) BAUTIZO (1) Bebé (1) CONAN DOYLE (1) CUENTOS CORTOS (1) Cambiaron el Mundo (1) Categoría:Políticos asesinados (1) Cultura (1) Culturas (1) DC (1) DICCIONARIO (1) Descargo de responsabilidad (1) Destino (1) Donante de semen (1) EL ESPEJO GOTICO (1) EL MEJOR ESPEJO DE LA RED (1) ESPERTOS (1) El Monte de las Ánimas (1) Elecciones (1) Electoral (1) Embarazo (1) Especial (1) Etiquetas (1) Etnias (1) FREE BOOKS (1) Feminicidio (1) Framework (1) GALERIAS (1) Geo (1) HTC (1) INDUSTRIAL (1) IPhone (1) Interactivos (1) JACINTO MOLINA (1) LA ESPAÑA NEGRA (1) LA MASCARADA (1) LA MUERTE DE SUPERMAN (1) LA MÁSCARA (1) Last (1) Libros Ocultos (1) Libros Ocultos Y Material de Referencia (1) Los Versos Satánicos (1) MARVEL ANIMACION (1) Mapahumano (1) Marzo Negro (1) Material de Referencia (1) MySQL (1) NOCHE DE SAN JUAN (1) NOVELAS DE ANTICIPACION (1) NUEVA (1) NUEVO SIGNO ZODIACAL (1) OFIUCO (1) PAGINAS (1) PAUL NASCHY (1) PHILIP K. DICK (1) PHP (1) PRUEBA (1) Parto (1) Photoshop (1) Presente y futuro de la Red (1) Pueblos (1) RITUALES (1) SUPER COCO (1) Salman Rushdie (1) Salvador Dalí (1) TOP (1) UNIVERSIA (1) V.O. (1) VAMPIRO (1) VARIOS AUTORES (1) VLC Media Player (1) WIKIPEDIA -- DEFINICIONES : DEMONIOS (1) Walt Disney (1) Website (1) acer (1) acido (1) actualizaciones (1) acuario (1) adivinanzas (1) administraciones.publicas.mundiales.interes (1) aeon flux (1) alas nocturnas (1) alicia (1) almacenaje (1) alojamientos de videos (1) alta buscadores (1) amerika (1) anderson (1) andes (1) angeles (1) anne stokes (1) anonimos (1) another (1) anti-virus (1) antiguedades (1) antiguos (1) ao no exorcist (1) apocrifos (1) archivvos (1) arkham asylum (1) armagedon (1) arthur c. clarke (1) asesinato (1) asesinos (1) astronautas (1) astronomia (1) asus (1) atlantes (1) atlantida (1) atrocidades en el mundo (1) audio (1) avatar (1) aventuras (1) avi (1) aviones (1) ayreonauta (1) ayreonaytics (1) ayudas (1) badulaire (1) bandas (1) banderas (1) baphomet (1) barcos (1) batman (1) bermudas (1) bestiarios (1) biblioteca (1) biografias (1) black (1) black.undergrouns (1) bleach (1) bloglines (1) blogs-movil (1) bolsos (1) books (1) bramanismo (1) bukowski (1) busqueda interior (1) camisetas (1) cancion elfica (1) cannibal corpse (1) capturas de pantalla (1) carpetas (1) castellano (1) cbr (1) cd libre (1) cenaculo (1) cibermitanios (1) cine (1) cinismo (1) citas (1) claves (1) code (1) coleccion (1) colgantes (1) comico (1) contraseña (1) cookies (1) cosplay (1) crimenes del amor (1) cronicas vampiricas (1) cronologia (1) cruzadas (1) cumpleaños (1) dactilo (1) dalia negra (1) darknes (1) de lance (1) debates (1) decretos (1) demonio (1) demonios sin alas (1) dennis (1) descatalogados (1) devil-car (1) diccionario seo (1) diclonius (1) digitales (1) direccion de la descarga de animes (1) discipulaso (1) disco duro virtual (1) diseño (1) dj (1) dominios (1) donwload (1) drama (1) duke (1) edad media (1) egipcio (1) egipto (1) ejecucion (1) el arbol de la vida (1) el barbaro (1) el cimeriano (1) el club de la lucha (1) el paraiso perdido (1) el rincon del manga (1) el señor de los anillos (1) el sombrerero loco (1) enciclopedis (1) enlaces.apocrifos (1) esa (1) escapar (1) espadas (1) españa (1) esperiencias (1) espiritualidad (1) eternauta (1) evangelion (1) evangelios (1) exoterico (1) exoterismo (1) ficcion (1) filehippo (1) filosofia (1) fotografía digital (1) frases (1) fullmetal alchemist brotherhood (1) futurista (1) gatchers (1) generadores (1) general (1) genesis (1) gogh (1) gon visor (1) google friend connect (1) google tv (1) goticos (1) gps (1) gratuito (1) grupos (1) guanches (1) guitar (1) gurus (1) gustav klimt (1) guy (1) h.g.wels (1) hebrea (1) hermes (1) hermetismo (1) hijos (1) hinduiamo (1) historias vampiros (1) horoscopo (1) hosting (1) index (1) indice (1) indispensable (1) información (1) informatica (1) ingles (1) invocacion (1) isis (1) iss (1) jaime flores (1) japan/spain (1) jb rare (1) joker (1) joyas goticas (1) juego (1) juramento hipocratico (1) jurídica (1) justine (1) kabala (1) kafka (1) kem (1) khalil gibran (1) king (1) konami (1) la planta (1) laico (1) lain (1) lanzador url (1) lemuria (1) lemurianos (1) lg (1) libertinaje (1) libros antiguos (1) libros para leer (1) linkmesh.com (1) links-literatura (1) logias (1) longinos (1) lovercraft (1) macabro (1) magia (1) magia eclipse (1) mancias (1) mangas (1) mantenimiento (1) manuela ronquillo (1) marcas (1) maria magdalena (1) maritimas (1) marvel-noir (1) masonica (1) maternidad (1) meditacion (1) megalitos (1) megaupload (1) memo (1) meta-tag (1) metal gear solid (1) metatags (1) meteoritos (1) mezcladores (1) microsoft (1) miseria (1) mitologia (1) montajes (1) movil (1) moviles (1) moviles tables (1) mp4 (1) mu (1) mundiales (1) mundos (1) music (1) muñecos (1) my yahoo| (1) myaol (1) nasa (1) navegacion (1) naves (1) necesidad traductor (1) necronomicon (1) negra (1) neon (1) nepal (1) netvibes (1) niños (1) noir (1) nombre (1) novedad (1) novela (1) nuevos (1) nuevos modelos (1) obras (1) oficial site (1) opera (1) orange (1) pad (1) pageflakes (1) paint (1) pandora (1) papas (1) papel (1) pc (1) pda (1) peluches (1) personajes (1) pintar (1) pinturas (1) plugins (1) poesia (1) policiaca (1) politica (1) populares.productos office (1) posts (1) propaganda (1) prostitucion (1) pruebas (1) psico-killer (1) psicosis (1) psiquiatrico (1) pulseras (1) puntos (1) queanime.com (1) radio (1) ramnsteim (1) rapa-nui (1) receptores (1) recortables (1) recursos (1) red (1) red libre (1) regala (1) regalo (1) relacion (1) religion (1) replicas (1) rosacruces (1) rpg (1) rusia (1) ruso (1) rutas aereas (1) sade (1) saint germaint (1) salinger (1) salomon (1) samael aun weor (1) satanismo (1) sefhirofts (1) seleccion (1) series (1) servicio (1) seti (1) sexo (1) shops (1) simbolismos (1) simbologia (1) solistas (1) soluciones (1) sonetos (1) sony (1) sorpresa (1) star-wars (1) stephen king (1) subtitulado (1) suites (1) symbolos (1) telefonia (1) telescopios (1) temas (1) temas de tu interés (1) temas.linkmssh (1) terapia (1) terror nipon (1) texto corto (1) textos (1) the ring (1) tienda (1) tipos (1) tips (1) toallas (1) tolkien (1) toy-killer (1) traductor (1) triangulo (1) tv (1) ufologia (1) ultima entrada (1) ultimas versiones (1) un mundo feliz (1) url´s (1) usos (1) vLex (1) van (1) varias series (1) vaticano (1) veridicas (1) vicent (1) videncia (1) video (1) vikingos (1) virtual (1) vistas por el mundo catolico (1) wappy.ws (1) web 2.0 (1) wifi-free (1) wikis (1) windows (1) windows 7 (1) x-plain (1) xml (1) y subiendo (1) yo soy (1) zothique (1) Проснись (1)

Sociable 2

GALERIAS DE IMAGENES GALERIAS
GALERIA 1 --GALERIA 2 --GALERIA 3 --GALERIA 4 --GALERIA 5 --GALERIA 6 --GALERIA 7 --GALERIA 8 --GALERIA 9 --GALERIA 10 --GALERIA 11 --GALERIA 12 --GALERIA 13 --GALERIA 14 --GALERIA 15 --GALERIA 16 --GALERIA 17 --GALERIA 18 --GALERIA 19 --GALERIA 20 --GALERIA 21 --GALERIA 22 --GALERIA 23 --GALERIA 24 --GALERIA 25 --GALERIA 26 --GALERIA 27 --GALERIA 28 --GALERIA 29 --GALERIA 30 --GALERIA 31 --GALERIA 32 --GALERIA 33 --GALERIA 34 --GALERIA 35 --GALERIA 36 --GALERIA 37 --GALERIA 38 --GALERIA 39 --GALERIA 40 --GALERIA 41 --GALERIA 42 --GALERIA 43 --GALERIA 44 --GALERIA 45 .

GOTICO

↑ Grab este animador del título

EL MUNDO AVATAR

↑ Grab este animador del título

100 AUTORES

↑ Grab este animador del título

666

↑ Grab este animador del título

A CUERDA Y CUCHILLO

↑ Grab este animador del título

APOCRIFOS-GNOSTICOS

↑ Grab este animador del título

ART-HUMAN-LIGUE

↑ Grab este animador del título

BUSQUEDAS/PETICIONES

↑ Grab este animador del título

DARK BIOGRAFHY

↑ Grab este animador del título

DESDE EL LADO OBSCURO

↑ Grab este animador del título

EL BARDO

↑ Grab este animador del título

EL MUNDO AVATAR 2

↑ Grab este animador del título

EN LOS LIMITES DE LA REALIDAD

↑ Grab este animador del título

HABLANDO

↑ Grab este animador del título

IMAGENES DE CULTO

↑ Grab este animador del título

LA BIBLIOTECA SIGLO XXI

↑ Grab este animador del título

LA ESCUELA DE LA OSCURIDAD

↑ Grab este animador del título

LINKS - ENLACES

↑ Grab este animador del título

La Vida....vivir con Sida

↑ Grab este animador del título

MADE IN JAPAN // ORIENTE

↑ Grab este animador del título

MITOS Y LEYENDAS

↑ Grab este animador del título

RIMAS , FRASES , CITAS ...

↑ Grab este animador del título

SCI-FI SPECIAL

↑ Grab este animador del título

SIR SNAKE PETER PUNK

↑ Grab este animador del título

SUCESOS

↑ Grab este animador del título

THE DARK-SIDE // LITERATURA // ESCRITOS

↑ Grab este animador del título

TODO AVATARS

↑ Grab este animador del título

UN POCO DE ... " TODO "

↑ Grab este animador del título

UTILIDADES Y "CURIOSIDADES"

↑ Grab este animador del título

EL CUENTACUENTOS

↑ Grab este animador del título

Powered By Blogger